Honduras y un gol para romper la sequía en mundiales

Honduras vs EcuadorHonduras puso fin a una racha negativa sin poder anotar un gol en su participación mundialista.

Pasaron 32 años exactos desde la última vez que la selección catracha celebrara un gol en un Mundial, desde el 21 de junio de 1982, tanto marcado por Eduardo Laing ante Irlanda, en la Copa del Mundo celebrada en España.

Pasaron 511 minutos desde ese gol, y Honduras se quedó a 6 de igualar el récord negativo que aún sigue en poder de Bolivia, con 517 minutos sin anotar en un mundial.

“Cuando marqué el gol estaba contento, porque 32 años ya es mucho tiempo, difícil de superarlo, pero se rompió ese mito, esa maldición que venía desde hace tanto. De todos modos nos quedó un sabor amargo porque teníamos todo para ganar el partido, lastimosamente no se nos dio pero nos fuimos con la frente en alto porque jugamos bien”, dijo Carlo Costly a FIFA.COM.

Aunque el gol no le permitió a Honduras conseguir un resultado positivo ante Ecuador, ya que esta derrota por 2-1 lo complica de cara a la clasificación, con posibilidades muy remotas, en las que debe aspirar a golear a Suiza y esperar que Francia haga lo propio con Ecuador en la última fecha del grupo E.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s