Colombia clasifica a octavos

Colombia vs Costa de MarfilCon dos victorias en igual número de encuentros, Colombia dio un paso adelante para lograr su clasificación a la siguiente ronda, al imponerse ante Costa de Marfil por 2-1.

Dinámico encuentro entre las dos selecciones, que buscaron por sus medios hacerse con la victoria en un entretenido encuentro en el que se mezclaron dos estilos diferentes, por un lado Colombia, buscando con pases y con mucho toque hacer daño, y por otro Costa de Marfil, que en base a su velocidad y su fuerza intentó amarrar tres puntos para seguir soñando con la clasificación.

Colombia -hay que decirlo- no ha sufrido de sobremanera la ausencia de su goleador estrella Falcao, prueba de ello son los 5 goles anotados en 2 encuentros, la mayor cantidad de goles por una selección en el grupo C, donde los marfileños también están mejor posicionados para clasificar a la fase siguiente.

La última jornada será definitoria, Colombia enfrentará a Japón, mientras que Costa de Marfil, hará lo propio ante Grecia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s